Miguel Saredi convocó a una protesta en Edenor de Tapiales

febrero 16, 2012

Para mañana


El dirigente kirchnerista Miguel Saredi convocó a sumarse mañana, desde las 11.00, a una protesta que se llevará a cabo en las puertas de las oficinas que la empresa Edenor posee en la localidad de Tapiales.

En un comunicado, el excandidato a intendente manifestó: “Los vecinos de La Matanza estamos cansados de ser ciudadanos de segunda, tercera o cuarta categoría, que debemos sufrir la falta de provisión de luz de forma permanente sin solución alguna ni respuesta por parte de la empresa proveedora del servicio”.

En ese marco, el dirigente sostuvo que “ante la cantidad de reclamos” que los vecinos vienen efectuando por la vía administrativa que Edenor dispone y sin haber recibido respuesta, bajo la consigna “basta de cortes de luz en La Matanza, convocamos a todos los vecinos y compañeros de la zona a tomar medidas de acción directa”.

La manifestación se realizará mañana desde las 11.00 en las oficinas de Edenor Tapiales, situadas en la calle Boulogne Sur Mer 1490 de dicha localidad. “Intentaremos por esta vía que nuestro reclamo llegue a la empresa a fines de que restablezcan el suministro por el cual pagamos”, dijo el dirigente en un comunicado.

3 Responses to “Miguel Saredi convocó a una protesta en Edenor de Tapiales”

  1. dejasteenbandaunmonton@hotmail.com dice:

    Parece que son unos cuantos a los que no le atendiste mas el teléfono, sin dar ningun tipo de explicaciones.

  2. Viviana dice:

    Que pais generoso… estafo a toda la gente que lo siguio y ahora cree que puede convocar a alguien… Mañana van a estar el y los mismos 4 que lo siguen a todas partes porque no tienen nada que hacer…

  3. jorge dice:

    El político que busca un lugar y se queja de todo y de todos!! Saredi que estuvo con Duhalde , hizo concentraciones de campesinos, contra k, luego se sumo a los k, hizo marchas contra el municipio, luego se suma al municipio, se sumo a los camioneros para luego pagarles como solo él sabe….. que hacemos Miguel?…en Matanza se necesitan ideas y no patadas un día y contrapatadas al otro…claro que si solo con eso buscamos un lugar como lo hicieras con Maria…para vos el sueño cumplido no?…Un abrazo peronista!
    Jorge

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.