TRAGEDIA DE ONCE

Según el Municipio son seis los muertos matanceros

febrero 25, 2012

La Municipalidad envió un comunicado de prensa donde indicó que la cantidad de vecinos de La Matanza fallecidos en la tragedia de Once serían seis.

“Un hombre de 27 años de Villa Luzuriaga; otro de 25 años residente en Ramos Mejía; una mujer de 45 años de Isidro Casanova; una pareja de San Justo de poco más de 30 años; y una mujer de 62 años domiciliada en Capital Federal, pero que residía en la casa de su hija en Rafael Castillo”, indica el informe oficial.

Sin embargo, vecinos del barrio La Loma de Gregorio de Laferrere indicaron a S!C que además habría una víctima fatal que residía en esa zona.

Asimismo, el Municipio aseguró a través de comunicado que “No hay un número exacto de heridos oriundos de La Matanza. En este momento sólo dos personas continúan internadas y estuvieron en grave estado. Una de ellas es una niña (hija de la mujer fallecida de Isidro Casanova) y un hombre de mediana edad, pero ambos se encuentran fuera de peligro”.

Desde la intendencia se informó que por la tragedia se suspendieron todos los actos oficiales durante el duelo nacional decretado por la Presidencia de la Nación.

FOTO: Télam

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.