CIMBRONAZOS EN EL PJ

Pirozzolo ya no formaría parte del Ejecutivo y el “clan” Fresco “cobró” amagando con renunciar

marzo 7, 2012


En las últimas horas el intendente de La Matanza le habría aceptado la renuncia al profesor Jorge Pirozzolo, quien abandonó su cargo como secretario de Cultura y Educación municipal, para el que fue designado en diciembre último.

Por Claudio Kappeler
ckappeler@periodicosic.com.ar

La dimisión de Pirozzolo, exsenador provincial y fuerte pilar de la gestión Balestrini, llegó luego de una discusión que mantuvo con la subsecretaria del área Silvia Francese. Fuentes del Ejecutivo Comunal confiaron a S!C que el motivo de esa rencilla se habría generado por el manejo que cada funcionario pretendía hacer del presupuesto con el que cuenta Cultura. Cabe recordar que en diciembre último aprobó el Presupuesto 2012 en el cual se adjudicó para Cultura y Educación un gasto de $41.897.604,38.

Otras movidas

En la misma línea que Pirozzolo anduvieron en las últimas horas otros funcionarios, entre los que se mencionó al jefe de la Región Descentralizada Sur Manuel Fresco, y el vicejefe de Gabinete y concejal con licencia Ángel Aisa. En tanto que el edil Pedro Ramírez amenazó con formar un bloque propio apartándose del mayoritario PJ.

En todos los casos, las mismas fuentes dejaron trascender que los funcionarios buscan de esta manera un mayor manejo dentro de las estructuras que cada uno encabeza. A pesar de la supuesta amenaza, al ex diputado bonaerense ángel Aisa pudo vérselo hoy caminando por los pasillos del Municipio

En el caso de Manuel Fresco, sus intentos parecen haber encontrado buen puerto, ya que su hermana y ex concejal Leonor Fresco fue nombrada para ocupar un lugar desde hoy en la Secretaría de Acción Social de la comuna.

Por el lado de Pedro Ramírez el tema es más engorroso. El edil quiere obtener la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante, lugar que está reservado para Rotilio Chamorro Álvarez. La presidenta del CD Verónica Magario tendrá que tener más de una reunión con el rebelde concejal de Virrey del Pino para “convencerlo” de dar marcha atrás con sus intenciones.

Tags:

4 Responses to “Pirozzolo ya no formaría parte del Ejecutivo y el “clan” Fresco “cobró” amagando con renunciar”

  1. marcela dice:

    con el tema del dia de los corted varios ,todo untranstorno, veo esta noticia en mi muro y digo pucha que vale la pena vivir para ver caer a estos ,ENTORNILLADOS, espero que la compañera Veronica les habra la puerta de salida y no vuelvan MASSS manga de ladrones. una militante

  2. Miguel dice:

    Fresco y compañia son una manga de chorros, por favor vayansen y no vuelvan mas, son la verguenza del peronismo.

  3. La vida por Peron dice:

    ¡¡¡ Por favor!!! donde van los Fresco hay lio. Son todos una casta de TRAIDORES, lo llevan en los genes. Ya se olvidaron que ellos asumieron de la mano de Fernando, y ahora se la quieren morder. Son de lo peor, solo piensan en ellos, y no importa si tienen que traicionar a su madre. Por otro lado, la actitud del compañero Jorge es legitima, es un militante de los de antes, de los que tienen palabra. El jamás permitiria hacer un mal uso del dinero publico. Muy bien compañero Jorge, eso es conducta y seguir al pie de la letra la doctrina. Aprendan Fresco´s & co., ladrones y traidores. ¿o te olvidas Manuel cuando te tuviste que ir a esconder al norte, como te iba con la compra-venta allá?. Averguenzan al peronismo.

  4. stella dice:

    dejensen de robar por favor !!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.