EN HOSPITALES DE LA MATANZA

Campaña de Salud para la mujer

marzo 8, 2012

El 8, 9 y 10 de marzo se realizará, en distintos hospitales de La Matanza, de manera totalmente gratuita y sin turno previo los siguientes estudios: ecografía mamaria, mamografía, colposcopía, papanicolau y densitometría ósea.

Todos los estudios (a excepción de la densitometría ósea) se realizarán en el Policlínico Central de San Justo, y en los Hospitales Paroissien, Simplemente Evita del Km. 32; Equiza y Teresa Germani en el horario de 9 a 17.

La densitometría ósea se hará solamente en el Policlínico de San Justo el jueves y viernes de 9 a 15 y el sábado de 9 a 13 hs.

Es valido destacar la importancia de que las mujeres se realicen los chequeos correspondientes una vez al año para prevenir enfermedades como cáncer de mama y de cuello de útero.

Asimismo, en el marco de la prevención de la salud, se recuerda que continúa la vacunación contra el HPV.

Se vacuna gratuitamente en el vacunatorio central de San Justo y en todos los hospitales, unidades sanitarias y centros de Salud del Distrito. Este año deben vacunarse las nenas nacidas en el año 2001.

One Response to “Campaña de Salud para la mujer”

  1. gabriela dice:

    hola! queria saber si los estudios gratutos correspones a marzo de este año(2013) agradeceria q me respondan! desde ya,muchas gracias!!

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.