ÚLTIMO MOMENTO

Vecinos cortaron Av. Crovara y exigieron seguridad

marzo 9, 2012

Complejos del Barrio José Ingenieros, Ciudad Evita.

Los vecinos del barrio José Ingenieros de Ciudad Evita, realizaron (el viernes pasado) un corte total de la Av. Crovara a la altura de la rotonda de La Tablada. La manifestación fue en señal de protesta por los sucesivos hechos de inseguridad que viven en la zona.

Una de las vecinas del barrio, Alba Paredes, también testigo  del asesinato de Matias Rivero, ocurrido el 22 noviembre de 2007 en esa zona, explicó a S!C que «ayer  entre las 14.30 y 15 era una guerra campal, no da para más» y agregó que  «dos bandas se habrían peleado por el control territorial del barrio».

Según dijo la señora hay un menor inocente internado. Además contó que «desde ayer está la brigada, la policía y gendarmería». «Pasa todos los días», aseveró la vecina. Y añadió: «Esto empeoró desde que se fue Lamonico (Capitán), porque  cuando estuvo en la comisaría se tranquilizó mucho, pero lo trasladaron a Virrey del Pino, y  empezó de vuelta el desastre en el barrio».

Karen Arzamendia, otra vecina,  contó a S!C que hace instantes «comenzaron a tirar desde el complejo 18», y se tuvieron que ir y ahora volvieron a retomar el corte.

Karen afirmó: «Somos todas mamas del jardín 938, y pedimos seguridad para nuestros hijos», y dijo que «todavía nadie se acercó ni de la policia ni del Municipio al corte». La vecina, confirmó que ayer «fue un dia de terror a las 12, a las 14, a las 16, todo el tiempo hubo tiroteo, todas las madres corríamos a buscar a nuestros hijos».

Además, narró que «hace un mes, a Kevin, un nene de ocho años, que vive en un departamento de un tercer piso,le dio en la cara una bala que entró por la ventana, afortunadamente no murió». La vecina realizó un pedido a la Ministra de seguridad de la Nación: «Le pedimos a la ministra Garré que autorice a la gendarmería para que esté en el barrio».

En referencia al hecho sucedido ayer, la pelea entre bandas, fuentes policiales informaron a S!C que «el mismo no sería de tal magnitud y que solo se trataría de una pelea de bandas a piedrazos, entre bandas del complejo 17 y del complejo 456».

 

 

 

One Response to “Vecinos cortaron Av. Crovara y exigieron seguridad”

  1. Ramiro dice:

    Linda la protesta por Seguridad!!! El viernes 26 a las 16 horas, pasando la rotonda de Crovara por Camino de Cintura en dirección a Moron, a unos cien metros más alla del corte, había tres menores con gomeras, acompañados por mayores que evidentemente corespondian a la misma protesta, amenzando a los que pasaban y arrojando perdigones de acero a los automovilistas, en mi caso me dieron en la luneta trasera. Quines reclaman seguridad?? los propios delincuentes para robar mejor???

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.