EL PEOR FINAL

Apareció muerto el joven de Ciudad Evita que estaba desaparecido

marzo 13, 2012

Según trascendió en la red social Facebook primero y luego confirmado por sus allegados, encontraron el cuerpo sin vida de Enzo Riveroz, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado cuando había ido a una fiesta de cumpleaños en Dock Sud y desde entonces era intensamente buscado por su familia y amigos. El joven muerto apareción en el Riachuelo y la policía de la zona se encargó de dar la triste noticia a la familia.

La primera información de la muerte de Enzo se dió a conocer a través de la pagina “Ciudad Evita” de la mencionada red social, los comentarios hacían referencia a la aparición sin vida del joven de 22 años.
Claudia Gabriel, quien es madre de un excompañera del colegio de Enzo posteó: “Buen Dia. Ayer durante todo el dia, estuvimos compartiendo la foto de Enzo, un joven de 22 años, en una busqueda deseperada. Lamentablemente alrrededor de las 20hs, nos enteramos que aparecio su cuerpo. sin vida, en Dock Sud. Repudio este caso y todos los parecidos a los que parece que ya nos estamos acostumbrando; dado que no fue difundido en ningun sitio. El joven obviamente era de esta ciudad. Qpd” (sic). Minutos después de esta publicación, la mujer confirmó a S!C la triste noticia.

Tags: , ,

One Response to “Apareció muerto el joven de Ciudad Evita que estaba desaparecido”

  1. YANINA dice:

    Hola, soy Yanina, prima hermana de Enzo, la verdad es que es una gran perdida y una pesadilla para nosotros, nuestro dolor aun no termina, todavia no nos han entregado su cuerpo … Yo estuve con mi tia por todos lados el dia martes, recorriendo con mucho dolor, desde la comisaria de Ciudad Evita nos mandaron a prefectura de Dock Sud,(una zona horrible) vimos el lugar donde supuestamente cayó Enzito,que quedaba muy cerca de la direccion del cumpleaños a donde fue ese dia, y es muy peligroso, porque el dique no tiene ningún tipo de contención, ni siquiera un alambrado y de noche es una zona muy obscura, las autoridades tienen que hacer algo, va a seguir muriendo gente en ese lugar!!!. El es un angel de Dios, el nos da la fuerza que necesitamos para seguir … Es todo una horrible! porque desde prefectura me hicieron llamar a mi a la Morgue de Lomas De Zamora quienes prometieron que tendriamos su cuerpito en el dia de ayer a la mañana, de ahi fuimos a la fiscalia para que aceleren los tiempos, pero no se pudo hacer nada, a nadie le importa nuestro dolor, queremos poder despedirlo como se merece, queremos poder enterrarlo en paz, y seguimos esperando …. todo esto es una vergüenza, es una horror tener que movernos por todos lados con nuestro interminable dolor para que hagan la autopsia de mi primo, no se porque la dilatan tanto…. todas las personas que lo amamos lo vamos a despedir en el cementerio de villegas… Quiero que sepan que agradecemos todos los mensajes que nos llegan pero sepan entender que no podemos contestarlos, es mucho mucho mucho dolor, el era una personita espectacular, muy bueno, bondadoso, no tenia maldad, nunca lo escuché hablar mal de nadie, siempre estaba dispuesto a ayudar, estaba muy contento por su trabajo en el aeropuerto , tenia mucha vida por delante, este 29/03 cumpliria 23 años, el siempre va a estar en nuestro corazón y en nuestros pensamientos,realmente me duele mucho, esta es mi manera de descargarme…. Enzo te vamos a extrañar siempre, fuiste una luz en nuestra vida y siempre lo vas a ser….

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.