LO QUE DICE TU ROSTRO

Análisis facial de Sandra Oviedo

marzo 14, 2012

Por fisiognomista Elizabeth Gamarra

En Sandra observamos un rostro tónico, que le permite afirmarse en lo que hace. De buenas dimensiones y proporciones. Posee una expansión doble, afectivo-instintiva (zona media y baja del rostro) unida a la frente redondeada y algo inclinada nos indica la predisposición al trabajo social.

En ella predominan sentimientos humanos-sociales, es una mujer apasionada con una inteligencia concreta y realizadora.

Las energías están equilibradas, dispersa a veces y algo desorganizada. Empática. Comunicadora eficaz. Buena administradora de dinero con capacidad de ahorro.

Cabe destacar que para ella, el dinero es muy importante como las cosas materiales. Necesita dar y recibir afectos. Hay una pequeña asimetría en su rostro, la hemicara izquierda esta en desnivel con la hemicara derecha, lo que indica (en este rostro), movimiento, y superación, los sufrimientos del pasado (dejaron rastro en su zona emocional) fueron procesados e integrados, lo que indica la capacidad para avanzar a pesar de los obstáculos.

Tags:

5 Responses to “Análisis facial de Sandra Oviedo”

  1. Ahh bueno !!!!!! esto esta cada vez mas serio….
    Quiero el analisis de la jeta de algunos vecinos ramenses…..

  2. Ahh bueno !!!!!! esto esta cada vez mas serio….

  3. Elizabeth Gamarra dice:

    Buenas noches, que bueno que comenten y sepan algo de frenología, es cierto lo que dice David y Jorge, el trabajo de Lombroso, hace muchísimo tiempo atrás, fue utilizado para la discriminación casi encubierta. Pero también es cierto que las investigaciones se llevaron adelante y que de la mano del especialista en psiquiatría como Louis Corman, sirvieron para estudiar mas el cerebro y su funcionamiento en relación al rostro y la personalidad. Hoy en día La ciencia tiene su mirada sobre este tema. El nombre científico? MORFOPSICOLOGIA.
    Los invito que investiguen y sepan que, de esa época, a estos días los cambios fueron increíblemente certeros y actúan en beneficio de las personas que deseen conocerse mas y saber acerca de otros. En Europa se utiliza en conjunto con la Grafología para ubicar en el ámbito laboral a los individuos de acuerdo a su cualidades y aptitudes como actitudes. Aprovechando así al máximo su potencial.
    En cuanto a la violencia, nada tiene que ver la genética. La violencia se aprende y se corresponde con rasgos específicos, ya que el rostro que portamos se crea de acuerdo a la forma y el medio donde nos desarrollamos, y como sentimos dicho medio.Saludos cordiales. Elizabeth

  4. jorge dice:

    Es cierto lo que dice David ,asi se utilizó y se sigue utilizando bajo la creencia que la delicuencia tiene orígenes tal vez genéticos y se manifiestan por medio de los gestos y razgos comunes …

  5. David dice:

    Muchachos… Esto es en serio? saben que es la frenología? No tiene la más mínima fundamentación científica. La policía uso esto durante muchos años (y lamentablemente sigue usandolo) para meter a giles en cana por «portación de rostro». Es más o menos lo mismo que decir que según el color de la piel se puede determinar la personalidad de una persona. Asumo que no tienen ni idea, busquen en wikipedia.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.