EXCLUSIVO – ÚLTIMO MOMENTO

Echaron a Daniel Espósito de Control Urbano

marzo 16, 2012

La tapa de S!C en enero de 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director General de Control Urbano de La Matanza fue desplazado de su cargo hace minutos, y en el Municipio se evalúa cómo darle una salida “elegante” a la decisión del intendente Fernando Espinoza.


Daniel Espósito fue designado en ese lugar y es conocido por haber sido uno de los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires cuando se registró el incendio de Cromañón.

En dos ediciones del periódico S!C se desmenuzó la tarea realizada por el funcionario que, desde varias aristas, podía analizarse un entramado de presuntos hechos de corrupción. Su esposa, Verónica Salvadores, también cumple funciones en el Municipio y fue hasta ahora su pilar fundamental para no ser removido.

Tags: , ,

3 Responses to “Echaron a Daniel Espósito de Control Urbano”

  1. Andrés Machuca dice:

    Sres. de Periodico SIC:
    Los saludo en su venida al inmenso panorama que se les abre en nuestro partido de La Matanza, principalmente por la necesidad històrica que tenemos de sanear las gestión municipal donde la prensa independiente es de gran ayuda para la ciudadania. En la ocasiòn escribo para poner a su disposiciòn de los reclamos que hemos hecho a este sr. ex secretario comunal de la Matanza con numero de expediente sobre el desastre urbano que ha provocado el y la gestión de mayor data de la localidad de rafael Castillo, en paso niveles del ferrocarril Belgrano Sur irregulares con puestos de ventas pudientes no pobres, manejan combis, camionetas y mercancias en capital, que usurpan el espacio publico entre amenazas y violencia, colgandose de cables de electricidad. Poniendo a los comerciantes y vecinos trabajadores de Rafael Castillo ante una problemática urbana critica a la que se suman oleadas de robos y asaltos, con enormes deudaas con los barrios del fondo necesitados de la obra publica y la equidad

  2. Andrés Machuca dice:

    Sres. de Periodico SIC:
    Los saludo en su venida al inmenso panorama que se les abre en nuestro partido de La Matanza, principalmente por la necesidad històrica que tenemos de sanear las gestión municipal donde la prensa independiente es de gran ayuda para la ciudadania. En la ocasiòn escribo para poner a su disposiciòn de los reclamos que hemos hecho a este sr. ex secretario comunal de la Matanza con numero de expediente sobre el desastre urbano que ha provocado el y la gestión de mayor data de la localidad de rafael Castillo, en paso niveles del ferrocarril Belgrano Sur irregulares con puestos de ventas pudientes no pobres, manejan combis, camionetas y mercancias en capital, que usurpan el espacio publico entre amenazas y violencia, colgandose de cables de electricidad. Poniendo a los comerciantes y vecinos trabajadores de Rafael Castillo ante una problemática urbana critica a la que se suman oleadas de robos y asaltos, con enormes deudaas con los barrios del fondo necesitados de la obra publica

  3. Marta ferreri dice:

    Muchas gracias Periodico Sic por la colaboración incondicional con los vecinos que trabajamos en la investigación de los hechos de corrupción que compromete a los funcionarios de Control Comunal, algunos ex funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes fueran desplazados hacia La Matanza a raíz de los hecho producidos en Cromañon y según venían dándose las cosas en los bailables de nuestro distrito, podíamos estar rumbo a la misma masacre de Capítal. Lo que falta es ver a unos cuantos funcionarios presos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.