DESCONTROL COMUNAL

Franco Stillitano podría reemplazar a Olmos

marzo 17, 2012

El intendente Fernando Espinoza anunciaría el lunes a Franco Stillitano como el nuevo secretario de Planificación Operativa y Control Comunal, quien trabajaría en esa órbita de la mano del exdiputado balestrinista Gustavo Dutto.

Aunque hasta ayer se manejaba el nombre de Daniel Feity, el director de Inspección General en la época de Alberto Balestrini, para ocupar ese puesto, el Jefe Comunal se habría inclinado por elegir a Stillitano.

El funcionario, que sería anunciado en la conferencia de prensa prevista para el lunes a las 11.45, se encuentra hoy desempeñando funciones en la Secretaría de Gobierno de la Comuna. Es técnico en Seguridad e Higiene y su actividad actual consiste también en brindar asesoramiento técnico en cuestiones antisiniestrales.

La movida se genera luego de lo ocurrido ayer en la Municipalidad de La Matanza en un día convulsionado para la intendencia. En horas de la mañana comenzaron las reuniones que derivaron en el desplazamiento del director General de Control Urbano Daniel Espósito. En horas de la tarde, y tras una reunión con Verónica Magario, el secretario de Planificación Operativa y Control Comunal Alberto Olmos presentó su renuncia.

Además, se pudo conocer que son más de 30 inspectores los que debieron renunciar a su cargo, todos de planta política.

Tags: , , ,

One Response to “Franco Stillitano podría reemplazar a Olmos”

  1. Marta ferreri dice:

    Es importante hacer el seguimiento del proceso judicial y político que deberán acatar los funcionarios que fueron apartados de Planificación Operativa y Control Comunal. Es de esperar que se publiquen oficialmente los hechos de corrupción que se ejercía en la sección, como también los anuncios de actos de reparación.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.