FUE ANTICIPO DE S!C

Stillitano es el nuevo secretario de Control Comunal

marzo 19, 2012

 

FUE ANTICIPO DE S!C

 

El intendente Fernando Espinoza anunció este mediodía a Franco Stillitano como el nuevo titular de la Secretaría de Control Comunal tras la renuncia de Alberto Olmos.

En conferencia de prensa, el intendente prefirió hablar de “cambios que ya venían siendo estudiados” y esquivó el escándalo generado el viernes último.

En un acto que se demoró más de una hora de lo previsto, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza anunció los cambios realizados en la Secretaría de Control Comunal, luego de la seguidilla de renuncias y expulsiones del viernes.

Escoltado por el diputado nacional Luis Francisco Cigogna y el secretario de Gobierno Miguel Ángel Bampini, el jefe comunal aseguró: “Hace rato que venimos trabajando en una planificación, las cosas no se dan de un día para otro”.

Usted dice que el cambio se venía analizando pero sorpresivamente renunciaron más de 30 funcionario, le dijo el Periódico S!C. “Tenés información errónea”, aseguró Fernando Espinoza para luego aclarar que sólo se alejaron de sus cargos Alberto Olmos, Daniel Ricardo Espósito y Verónica Salvadores.

Claro que durante la rueda de prensa, se insistió sobre el destino que tendrían unos 32 funcionarios de esa área. “Cada secretario tiene sus colaboradores, así que los nuevos funcionarios tendrán los suyos”, explicó Espinoza. ¿Entonces hubo más cambios?, reiteró S!C: “Si por supuesto”, confirmó el intendente de La Matanza.

En el mismo acto se anunció la creación de la Secretaría de Planificación y Planeamiento Urbano, que estará a cargo de Guillermo Alberto Cañonero.

La subsecretaria de Control Comunal estará a cargo de Nicolás Franze. Daniel Feity será asesor Ad Honorem del intendente.

3 Responses to “Stillitano es el nuevo secretario de Control Comunal”

  1. gervasio dice:

    ¿TREINTA Y DOS funcionarios? NO parecen un ERROR. Es un pequeño ejercito, pero una gran ORGANIZACION.

    Humm… , Algo huele mal en este paraiso.

  2. Marta Ferreri dice:

    El Intendente tiene dificultades para reconocer las falencias que padece el municipio, suestima a la población con sus declaraciones sobre lo ocurrido con los 32 funcionarios de Control comunal. Es de esperar que se aplique la Ley del Plumero, quizas podamos ver como trasladan a otros sectores al personal en cuestión. Lo importante ahora es el futuro, siempre que se repare los daños por hechos acaecidos durante la corta estadía de los funcionarios que fueran apartados de sus funciones, en un Descontrol Comunal que a poco tiempo de existencia, cuenta con una importante remoción.

  3. CARMEN dice:

    ESTO QUIERE DECIR QUE MI RESOLUCION DEL 18/12/2001 QUE QUEDARA FIRME Y CONSENTIDA SIN QUE NADA IMPIDA SU INMEDIATA APLICACION ,SE DARA CUMPLIMIENTO O TENDRE QUE VOLVER A EMPEZAR?

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.