VIRREY DEL PINO

Una nena fue herida por una bala perdida a la salida de su escuela

marzo 21, 2012

Una niña de 11 años fue herida de un balazo en un glúteo a la salida de la escuela, y los investigadores creen que el disparo fue realizado por un hombre que participaba de una pelea de vecinos en la localidad matancera de Virrey del Pino, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes después de las 17, cuando la niña salía de la escuela número 130 de la localidad de Virrey del Pino, ubicada en el cruce de Avilés y Fierro, en La Matanza, en el oeste del conurbano.

Según dijeron los voceros, en las proximidades del colegio un hombre mantenía una discusión con dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta y, por razones que los investigadores procuraban determinar, se produjo un intercambio de disparos y una bala impactó a la niña.

Al recibir el disparo, la nena gritó de dolor, cayó al suelo y fue rápidamente socorrida por algunos padres que habían ido a buscar a sus hijos a la escuela, quienes observaron que tenía una herida a la altura de la cadera que comenzaba a sangrar.

Poco después una ambulancia trasladó a la víctima al hospital de Niños de San Justo, donde los médicos de guardia constataron que se trataba de un balazo en uno de sus glúteos que no había afectado ni huesos ni otro tipo de tejidos, por lo que recibió las curaciones y fue dada de alta pocas horas después.

En tanto, según dijo a la agencia Télam un jefe policial, el autor del disparo que hirió a la nena pudo ser identificado y permanece prófugo, ya que luego de darse cuenta de lo que había ocasionado escapó de su casa.

Intervinieron los efectivos de la jefatura departamental de La Matanza, quienes en la mañana de este miércoles buscaban intensamente al agresor.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.