TRES DE FEBRERO

Clases de baile para personas con capacidades especiales

marzo 26, 2012

La sede cultural Intendente Heredia, que funciona en Caseros (partido de Tres de Febrero), abre sus puertas a una nueva actividad a realizarse en las instalaciones del centro cultural para todas aquellas personas que tengan capacidades especiales para que puedan disfrutar de clases de baile una vez al mes.

A partir del 16 de abril, el tercer sábado de cada mes de 18 a 21, se desarrollarán clases de baile, a las que podrán asistir personas con capacidades especiales. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita. Los encuentros se tendrán lugar en la sede cultural Intendente Heredia, ubicada en Valentín Gómez 4726, Caseros, partido de Tres de Febrero.

Además se seguirán desarrollando otro tipo de actividades. Todos los viernes a las 21, los vecinos podrán acercarse al centro cultural para realizar distintas actividades: micrófono abierto, melódico, tango y folklore. Para los días domingos desde las 19:30, se dictarán clases de tango, y luego de las 21: milonga. Y los últimos viernes de cada mes, a las 19, se abre la Mesa de los Artistas para debatir y reflexionar sobre cuestiones de arte y sus cuestiones.

Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura del Distrito al 4759-4080.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.