DESFILE EN RAMOS MEJÍA

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza cumplieron 75 años

marzo 26, 2012

 

Alrededor de 100 móviles de Bomberos desfilaron el domingo 18 de marzo  por Avenida de Mayo para celebrar el 75º Aniversario de Bomberos Voluntarios de La Matanza.

El Desfile de Bomberos se realizó en un marco festivo con una gran cantidad de vecinos que salieron a la calle para reconocer el gran trabajo del Cuerpo. Participó del evento la banda de música Martín Miguel de Güemes de la Gendarmería Nacional y la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.

El Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matanza, Nicolás Franze destacó que “nos enorgullece saber que esta institución estuvo desde sus inicios colaborando, apoyando y luchando en los acontecimientos y requerimientos de nuestro Distrito. En su 75º aniversario, Bomberos de Matanza hace una mirada hacia atrás y ve con mucho honor y respeto el legado que le han dejado varias generaciones de personas que han pasado por sus filas”.

Participaron del evento el intendente estuvieron presentes el Diputado Nacional Luis Cigogna; el presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matanza, Nicolás Franze; el Jefe del Cuerpo, Emilio Cuk; la Directora de la RMD1 Gina Di Nardo; el Secretario de Salud Pública, Francisco Grosso; el Secretario de Economía y Hacienda, Daniel Nigro; el Secretario de Juventud, Juan Manuel Quinodoz; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese; y el Vicario General Monseñor Raúl Cuevas del Obispado de San Justo; entre otros.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.