Por siempre bomberos

marzo 26, 2012

“Por siempre bomberos, un programa hecho y pensado para todos aquellos héroes anónimos que día a día arriesgan su vida”, así comienza la cortina musical del programa que se emite los miércoles de 18 a 20 en la R3 (FM 101.7). Es un programa que tiene como objetivo concientizar a los vecinos y brindar herramientas de saber para todos aquellos que se sientan atraídos por esta área, y aprendan a tener en cuenta distintos elementos para prevenir accidentes.

El programa es timoneado por los conductores Cacho Ambrosio y Sofía Ambrosio. Ellos son padre e hija, Cacho ya se desempeñó como bombero en San Isidro, y en la actualidad está formándose para aunarse a los bomberos de Virrey del Pino. En tanto que Sofía está estudiando para cadete de bombero. Asimismo, Elizabeth Cabral también colabora en el programa.

Según los integrantes del programa, “la idea sale de hacer un programa que ayude a prevenir accidentes y concientizar a la gente sobre la importancia que tienen los bomberos para la comunidad”. Además de realizar entrevistas a personal de distintos destacamentos. Como así también mantener alerta a los vecinos con los números de emergencia, para que conozcan con quien deben comunicarse ante algún incendio.

Una parte importante de la realización del programa, es el operador general de la emisora, Daniel Aguirre, quien sumó su impronta cuando incentivó al equipo para llevar un cabo un programa de prevención de esta índole.

Tags: , , ,

2 Responses to “Por siempre bomberos”

  1. manuel nuñez dice:

    estuve el fin de semana en barrio esperanza visitando familiares de mi mujer, tengo un sobrino de 14 años y esta interesado en ingresar a la institucion, yo estuve 10 años en bomberos de ingeniero maschwitz, al igual que mis hijos, me gustaria realmente dada la formacion de este chico, que se formara para servir al projimo, desde ya muchas gracias

  2. cacho ambrosio dice:

    muchisimas gracias a diario sic!!las puertas de la FM radio 3 estan abiertas para ustedes y del programas POR SIEMPRE BOMBEROS nos gustaria que algun dia nos vicitaran desde ya muchisimas gracias!!!atte:CACHO AMBROSIO,SOFIA AMBROSIO,IVAN AMBROSIO,ELIZABET CABRAL Y DANIEL AGUIRRE!!!RADIO 3 FM 101.7

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.