SEGUNDA VICEPRESIDENCIA

Atencio se bajó de la pelea y vota a Ferragut

marzo 31, 2012

A pesar de que jugaba en punta para posicionarse como vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, el concejal radical Manuel Atencio dio un giro hoy cuando decidió apoyar a su ex compañero de banca Gustavo Ferragut (GEN) para ocupar ese lugar.

La decisión del oficialismo de dejar en manos de la oposición la elección del vicepresidente segundo, generó un rápido conflicto entre los díscolos. Al parecer, Fernando Asencio no se bajó de sus aspiraciones y otra que se anota en la partida es Sandra Oviedo (Libres del Sur). Por ahora los únicos que no mostraron pretensiones de ocupar el cargo son los peronistas Ariel Martínez y Adrián Verdini.

En el caso de que Oviedo apuesta a apoyar a Ferragut –que pertenece al FAP al igual que la edil- sería el concejal del GEN el que finalmente ocuparía el cargo. De hecho, Manuel Atencio debía darle hoy una respuesta al oficialismo sobre el resultado de las negociaciones opositoras. Pero lo único que pudo hacer el radical fue decirle a la presidente del HCD Verónica Magario, que su voto sería para Ferragut.

Así las cosas, si la oposición no logra ponerse de acuerdo en cuanto al candidato y/o la votación finaliza en un empate, será el oficialismo el que el lunes incline la balanza al elegir al vicepresidente segundo del cuerpo.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.