Duelo de Titanes 2

abril 1, 2012

Cine

Por Gastón Romero

Esta segunda parte se centra una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken. Ahora Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, una lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes.

Peligrosamente debilitados por falta de devoción humana, los dioses están perdiendo control de los Titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos. Cuando Zeus es secuestrado, Perseo valientemente debe embarcar en su búsqueda al inframundo para rescatar a su padre, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad..

Con un poco de esperanza, muchos pensábamos que vendría una secuela al menos digna. O sea, si lo que quieren es vender pochoclo, llenar las salas 3d y captar al público con cierto entusiasmo, es lo lógico a pensar que después de una película tan mala, hacer una parte 2 no debería ser complejo, acaso si la primera tuvo cierto éxito, afinar un poco la puntería tanto argumental como visualmente para retomar la atención del público no debería ser difícil. Pero no, eso no sucede.
Es lamentable que se hagan secuelas de películas malas sin la mas mínima intención de mejorar, sin el más mínimo respeto por quienes concurrirán a perder el tiempo pagando. Acá hay problemas de todo tipo: argumental, visual , actuaciones de mediocrísimo nivel, los efectos no alcanzan a complementar absolutamente nada. Es una película que aburre de sobremanera. Es realmente una estafa.

“Wrath of the titans 3D”. Con Sam Worthington, Rosamund Pike, Liam Neeson. Ralph Fiennes, Bill Nighy, Danny Huston.Dirigidapor JonathanLiebesman. 98 Minutos. Apta mayores de 13 años

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.