VILLA MADERO

Un policía mató a un delincuente que intentó robar un kiosco

abril 1, 2012

Un policía mató a balazos a un delincuente que junto con un cómplice intentó robar un kiosco en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en la calle Vélez Sarsfield al 400 de dicha localidad del partido de La Matanza, donde dos delincuentes armados asaltaron un comercio.

Fuentes policiales informaron a Télam que el efectivo, quien estaba de franco y vestía ropas de civil, se identificó y extrajo su arma reglamentaria, por lo que los asaltantes intentaron huir efectuando disparos.

Ante esa situación, el policía repelió la agresión a balazos, uno de los cuales impactó en el cuerpo de un delincuente, quien murió casi en el acto, mientras que su cómplice escapó del lugar a la carrera.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Madero fueron alertados del enfrentamiento e iniciaron un operativo para detener al delincuente que escapó y hasta la mañana de este domingo era intensamente buscado.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal María Cecilia Revello.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.