ITUZAINGÓ

Beneficios para los nuevos emprendedores

abril 2, 2012

Desde el Centro de Servicios se realizarará un relevamiento de los emprendedores del Distrito, para actualizar los datos existentes, modificando la información actual y sumando a nuevos trabajadores, para luego poder brindarles herramientas de aprendizaje y desarrollo.

El relevamiento se diagramará en base a los distintos rubros “emprendedores”. Todas las convocatorias tiene como hora de encuentro las 13.30, pero las fechas difieren según el rubro, tal es así que los textiles se podrán presentar el 11 de este mes, los gastronómicos el 18, los de servicios el 25, los de construcción el 2 de mayo, y por último los nucleados en comercio el 9 de mayo.
Estas jornadas se realizarán a través del Centro de Servicios, dependiente de la Dirección de Promoción del Empleo y Economía Social del Gobierno Municipal de Ituzaingó.
La Dirección también ofrecerá capacitación técnica y formación de recursos humanos para “desarrollar un crecimiento económico, sólido y sustentable que amplíe las posibilidades laborales de los emprendedores”.
Para todos los emprendedores interesados en conocer aún más sobre este relevamiento, podrá acercarse a las oficinas de la Dirección de Promoción, ubicado en Brandsen 1142, o comunicarse al 4661-8434 interno 311.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.