CAUSO GRANDES DESTROZOS

La escuela María Eva Duarte de Ciudad Evita perdió su techo por el temporal

abril 5, 2012

La escuela de educación técnica número 2 María Eva Duarte ubicada sobre las calles Reinalda Rodríguez y El Viguá de Ciudad Evita sufrió la voladura del techo del establecimiento. Las chapas viajaron hasta un kilómetro.

Además del establecimiento educativo, viviendas y comercios de dicha localidad sufrein¡ron grandes danos. Una Ferretería de la zona cercana a la escuela y una edificación del barrio “200 viviendas” se quedan sin techo. A su vez, gran cantidad de árboles y palos de luz cortan las calles de la ciudad.

En horas de la mañana, personal dela Municipalidad, junto con efectivos dela PatrullaMunicipaly operarios de la empresa de suministro eléctrico trabajan en la zona.

Tags: ,

3 Responses to “La escuela María Eva Duarte de Ciudad Evita perdió su techo por el temporal”

  1. gervasio dice:

    ¿ Y DONDE ESTA EL PILOTO ? HUMM………..

  2. gervasio dice:

    Muy bien por el funcionario, parece que es la mosca blanca; Porque mas de la mitad del ejecutivo esta disfrutando de un fin de semana excepcional en algun lugar de nuestro lindo pais o en alguna playa brasuca.
    ¿No lo sabian? busquenlos, por ahi los encuentran.

  3. Javier dice:

    Despues del desastre que vivimos aca en la franja de la escuela tecnica 2 y barrio techos, quiero destacar la tarea del delegado municipal Sr Aldo Diaz, y del sub delegado Sr Ruben Vestilleros, junto al personal de la delegacion quienes inmediatamente pasado el tornado, se hicieron presentes en el lugar del desastre hasta altas horas de la noche y a primera hora del dia de hoy, delegado, sub delegado, personal y vecinos trabajando a la par para limpiar el desastre de arboles y chapas que volaron del colegio, vale la pena mencionarlo, porque solo se mencionan quejas, pero estas cosas tambien hay que decirlas, gracias Sres delegado y subdelegado por ocuparse inmediatamente de nuestro problema…Atte. Javier Desalvo

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.