GREGORIO DE LAFERRERE

Vecinos protestaron en las oficinas de Edenor por la falta de luz

abril 9, 2012

Un grupo de vecinos de los barrios Don Juan, Luján y algunas zonas céntricas de Gregorio de Laferrere se agolparon este mediodía en las oficinas comerciales que Edenor tienen en esa localidad, para reclamar por la falta de energía eléctrica.

El corte de suministro se produjo el miércoles durante la fuerte tormenta y en La Matanza todavía afecta a 1.100 usuarios de diversas localidades. Si bien las cuadrillas de la empresa prestadora del servicio se encuentra realizando trabajos de reconexión, son varias las zonas que continúan sin luz.

Ante el pedido de los vecinos, en las oficinas comerciales de Edenor ubicada en Avenida Luro 5.668, suspendieron el cobro de facturas, para atender los reclamos, aunque no supieron precisar cuando se reestablecerá el servicio.

Según manifestaron los damnificados, una cuadrilla de Edenor recorrió la zona. Pero ante el pedido de una respuesta por parte de los vecinos, el personal de la empresa se retiro del barrio, por lo cual decidieron llevar su reclamo a las oficinas de la empresa y advirtieron que de no obtener una solución, realizarían un corte en la Ruta provincial Nº 21.

La falta de suministro eléctrico, también sigue afectando a barrios de González Catán, Virrey del Pino, Isidro Casanova y Villa Luzuriaga entre otras localidades.

One Response to “Vecinos protestaron en las oficinas de Edenor por la falta de luz”

  1. omar dice:

    en barrio Central tambien y no se hace cargo nadie es una verguenza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.