EN TODO EL CONURBANO

Desplegaron más efectivos de las Fuerzas Armadas para asistir a los damnificados

abril 10, 2012

Av San Martín y Dorrego, localidad de Lomas del Mirador.

TRAS EL TEMPORAL.


El Ministerio de Defensa informó que más de 1.300 efectivos de las Fuerzas Armadas continúan desarrollando distintas tareas de ayuda a los damnificados por el temporal que afectó a la ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense el pasado miércoles.

«El Ejército Argentino está desplegando a más de 1.300 efectivos, medios de transporte y plantas potabilizadoras de agua, en distritos como La Matanza, Moreno, Morón, Villa Martelli, Ituizangó, Quilmes, General Rodríguez y Florencio Varela», se informó a través de un comunicado.

Entre las actividades de apoyo a la comunidad que se están desarrollando se encuentran: la distribución de agua y el almacenamiento de víveres; el despeje de las calles y el corte de árboles; y el apoyo a la descarga e instalación de postes eléctricos.

La asistencia se brinda en el marco de lo resuelto por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, quien fuera instruido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que disponga de «las Fuerzas Armadas para la colaboración en las distintas tareas de ayuda a los damnificados por el temporal».

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.