Espejito, Espejito

abril 10, 2012

Cine


Por Gastón Romero

Después de la desaparición del Rey, su mujer despiadada toma el control del reino, manteniendo escondida en el palacio a su hijastra de 18 años de edad, la hermosa Blancanieves. Pero cuando la princesa atrae la atención de un príncipe azul y rico, la reina celosa destierra a la niña en un bosque cercano.

Acogida por un grupo de enanos rebeldes pero de buen corazón, Blancanieves se transforma en una mujer joven y valiente decidida a salvar a su país de la Reina. Con el apoyo de sus nuevos
amigos, se pone en acción para reclamar su derecho (recuperar al príncipe de paso) en esta aventura destinada a todo público, mas que nada para los mas pequeños.

No hay mucho para decir de esta mediocre realización que argumentalmente infantiliza aún más la historia incluso en las licencias que se toma, Lily Collins (“Un sueño posible”) hace lo que puede como la protagonista sosa de turno y Julia Roberts, que después de Sandra Bullock es la actriz con más carisma y personalidad de Hollywood, logra buenos puntos en un personaje divertido. Los
efectos especiales están bien, pero una narración aburrida no alcanza para entretener. “Mirror Mirror”. Con Julia Roberts, Lily Collins, Sean Bean. De Tarsem Singh. 105 Minutos Apta todo público.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.