El 147 informó que amplió su horario y funciones

abril 12, 2012

Desde el pasado lunes 9 de abril, el Sistema de Información Ciudadana “Matanza Responde” extendió su horario de atención de 8 a 20 hs. Ahora, además de atender consultas vinculadas a distintas áreas municipales, también por este medio los vecinos podrán realizar denuncias que serán remitidas a la dependencia correspondiente.

El call center del 147 funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs, para responder consultas de las distintas dependencias y recibir denuncias de los vecinos, quienes tendrán que dejar datos personales al momento de llamar para confirmar su identidad.

Las denuncias que pueden efectuar los vecinos pueden ser sobre edificaciones o comercios que no cumplan con la reglamentación correspondiente.

Para realizar consultas debe marcar 147. En cambio, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tiene que comunicarse al 0800-999-2727.

Turnos para castración – zooantroponosis

Por este medio los interesados en obtener turnos para la castración de animales podrán solicitar el turno correspondiente para realizar la intervención deseada en la Dirección Zooantroponosis.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.