RAMOS MEJÍA

Primer plenario del año del Consejo Consultivo Local de la Región Noroeste

abril 18, 2012

La Región Descentralizada I Noroeste informó que el próximo jueves 19 de abril, a las 18 hs., se llevará a cabo la primera reunión plenaria del año del Consejo Consultivo Local (CCL) en el Auditorio Norberto “Negro” Fontanarrosa.

Durante el encuentro, del que participarán autoridades municipales, coordinadores y representantes de las instituciones que componen las cinco zonas del CCL (Ramos Mejía Centro, Lomas del Millón, Don Bosco y Lomas del Mirador I y II), se expondrá el desarrollo del Presupuesto Participativo a fin de dar a conocer los alcances del año 2011 y dar inicio al período 2012.

Por primera vez en un plenario de este tipo se presentará la Compañía de Teatro espontáneo “La Combinada”, cuya innovadora propuesta será representar las vivencias de las instituciones en el proceso de desarrollo participativo y constructivo del Consejo Consultivo Local.

Otra nota de color la dará la artista local Laura Echeverría que al cierre de este primer Plenario brindará un espectáculo musical.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.