FUNCIONARIO DESORIENTADO

Nicolás Franze: “No hay ningún cambio”

abril 20, 2012

El subecretario de Control Urbano de la Municipalidad de La Matanza, Nicolás Franze, dijo desconocer los motivos del cambio realizado por el intendente en la Secretaría de Control Comunal luego de la renuncia de Francisco Stillitano.

En declaraciones a la radio de la Universidad de La Matanza (R/U), el funcionario comunal aseguró: “No hay ningún cambio, la línea de trabajo la realizábamos con Daniel Feity”, en referencia a la puesta en funciones de este último funcionario en lugar de Stillitano.

“No manejo otra información, son decisiones del intendente, no tengo tampoco mucha información para mí”, se excusó Franze, en un claro intento por no desnudar la fuerte crisis que atraviesa el Ejecutivo Municipal.

“Yo respeto las decisiones del jefe comunal porque pertenezco a su línea de trabajo”, agregó el funcionario. ¿Había inspectores que estuvieron en la ciudad de Buenos Aires hasta la tragedia de Cromañón y luego trabajaron en La Matanza?, le consultaron a Franze en el programa “Voces de Opinión”. “No me consta”, se limitó el funcionario, dando a entender que no conocía a Daniel Espósito y Verónica Salvadores, dos de los funcionarios que salieron eyectados semanas atrás de la Comuna.

“Yo vengo de otra área, para mí es nuevo, los muchachos se han portado bien, están trabajando tranquilos y bien”, finalizó Nicolás Franze.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.