ITUZAINGÓ

Violento asalto con robo de auto

abril 23, 2012

El barrio San Alberto, del partido de Ituzaingó, registró varios hechos de violencia, el último ocurrió el pasado 17 de abril cuando Lucas López sufrió una situación en la que un grupo de delincuentes lo golpeó, gatilló y robó el auto.

María, esposa de Lucas relató a S!C que ese día a las 23 horas su marido se dirigió a guardar el auto en la cochera, al entrarlo “una persona se metió al garaje y le apuntó con un arma, Lucas atinó a salir a la calle para impedir que entren a la casa”, en el interior de la misma se encontraba su esposa y su hijo recién nacido.

En el momento en el que el joven salió “tranquilo” a la vereda se encontró con cinco personas más que “comenzaron a golpearlo y le gatillaron tres veces con el arma y gracias a Dios los tiros nunca salieron del revolver”, explicó María.

Ante los ruidos “extraños” la familia salió a ver qué ocurría y se encontró con la escena de violencia, entonces “comenzaron los gritos y los delincuentes escaparon, algunos corriendo, mientras que otro se llevó el auto”.

Lucas tiene “golpes en las rodillas, en los brazos y el susto de que le apuntaron con el arma y le gatillaron tantas veces”, lamentó la mujer.

Con respecto a la seguridad del barrio analizó que “la verdad está bastante mal, los patrulleros andan por algunas zonas pero por acá pasan poco”. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 4.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.