VERGÜENZA DE EXPORTACIÓN

¿Cómo hizo Benítez para estar en Angola y Catán al mismo tiempo?

mayo 18, 2012

Planilla que certifica que Benítez trabaja para el Municipio de La Matanza.

En la planilla de asistencia de la Delegación Municipal de González Catán, el funcionario firmó entrada y salida el lunes 14 de mayo último, pero en su muro de Facebook anunció que el sábado ya había partido a Angola.

El funcionario de la Municipalidad de La Matanza que hoy fue protagonista de un escándalo internacional luego de publicar fotos entregando a chicos humildes de África medias con la inscripción “Clarín Miente” deberá explicar cómo hizo para estar en Angola y González Catán al mismo tiempo, ya que la planilla de asistencia de esa Delegación está firmada por él dos días después de que partió la comitiva presidencial.

S!C tuvo acceso a la planilla donde se firma el ingreso y la salida de cada empleado, de la Delegación Municipal de González Catán. Allí se puede observar que el 14 de mayo (lunes), Mauricio Samuel Benítez (Legajo N°26.988) firmó su ingreso a las 8.00 de ese día y su egreso a las 12.00. Sin embargo, ese día el empleado del grupo 45 ya estaba en Angola. El delegado de esa localidad es Jorge Benítez, padre de Mauricio

Hoy el Municipio le soltó la mano al funcionario cuando se limitó a aclarar que Benítez no fue enviado de manera oficial por el Gobierno de Fernando Espinoza.

La polémica, que tomó vuelo nacional, se generó luego de que publicara fotos suyas junto a chiquitos descalzos de Angola, África, a quienes les entregó medias con la inscripción “Clarín Miente”. La situación provocó un amplio rechazo teniendo en cuenta los altos índices de pobreza que se viven en ese país, y se criticó la “utilización política” de la distribución de medias.

En un comunicado enviado por la Municipalidad de La Matanza, a las 15.13 de hoy, la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la Comuna desmintió “categóricamente que Mauricio Benítez sea funcionario de esta dependencia”, y aclaró: “su presencia en ese país no tiene ningún vínculo con la Comuna”.

En el mismo comunicado, el área municipal señala: “De acuerdo a los trascendido, se subraya que Benítez es ‘personal docente temporario con horas cátedra contratado por la Secretaría de Deportes para impartir clases de ajedrez en escuelas matanceras’”.

“Desconocemos por completo porqué (sic) motivo Benítez se encuentra en Angola, ya que su viaje no tiene relación con esta Subsecretaría ni con ninguna otra dependencia del Municipio, ni ha sido decidido o aprobado por funcionario alguno de la comuna”, agrega.

Claro que en ningún momento se aclara en qué área desempeña funciones Benítez como así tampoco qué medidas se tomarán si el funcionario, lejos de cumplir su trabajo en el Municipio, se encuentra en el país africano con la comitiva presidencial.

11 Responses to “¿Cómo hizo Benítez para estar en Angola y Catán al mismo tiempo?”

  1. cynthia dice:

    un ejemplo de que mienten desde abajo los kks ladrones corruptos y lo peor cuando los descubren no pasa nada LADRONES HIJOS DE UN CAMION LLENAS DE PROSTITUTAS LLENAS DE SIFILIS

  2. Raul dice:

    Se dice militante,eso es ser pavote, me entienden,no?flaco el militante es otra cosa, es ayudar al que nos necesita, no. Faltarle el respeto ni mofarse de nadie mas allá que piense de otra manera, es cumplir primero con el estado municipal o nacional y después viajar, SOS un irrespetuoso del legado de Eva y Juan Domingo Perón y dicen que sos docente con razón la presidenta vapulea a los docentes, con docentes como vos pobre nuestros chicos!!!

  3. Anibal dice:

    merece la hoguera !!!

  4. laura dice:

    Una VERGUENZA, lo q hacen mangas de BAJOS, SINVERGUENSAS, DELINCUENTES, BUENOS PARA NADA, TODO SEA X EL CHORI Y LA GASEOSA, DAN PENA PERO MAS VERGUENZA Q HALLA GENTE COMO USTEDES Y COMO TODOS LOS POLITICOS BASURAS, Q PENA DAN TODOS SON LA VERGUENZA NACIONAL. INFELICES!!!!!

  5. VANGUARDIA dice:

    EL NACIONALISMO AVANZA – VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA COMANDO SANTA FE

  6. VANGUARDIA dice:

    JAIME, DE VIDO, NESTOR, CRISTINA LA MISMA CORRUPCION. BASTA DE K-CHORROS

  7. JULIO dice:

    NO TIENEN VERGUENZA, LA NATA NO PARES VOS QUE TENES PODER SACALES LA CARETA A TODOS ESTOS DELINCUENTES , ADEMAS EN EL CHACO NO HAY ZAPALITTA PARA LOS CHICOS DEL IMPENETRABLE . ME PARECE QUE PRIMERO DEBIERAMOS EMPEZAR POR CASA.

  8. Seba dice:

    En mi ciudad a un instructor de ajedrez le pagan 300 por mes!!!!!!! Ojala que lo linchen a este tipo de lacras como a los que viajaron a Angola jajajaj. Saludos desde Bahía Blanca!!!!! Lanata genio!

  9. Fabián dice:

    Tranquilos, los argentinos tenemos de sobra para dar de comer a todos estos parásitos y otros mas grandes también

  10. Rocky dice:

    Tremendo: En su facebook dice que trabaja en la Secretaría de Prensa y Difusión… Con lo cual, la Muni de la Matanza lo esta encubriendo como ñoqui diciendo que es Profesor de Ajedrez… VERGUENZA, de acá a Angola!

  11. CARLOS dice:

    QUE VA A TENER QUEEEEEEE? JAJAJAJ YA NO LES IMPORTA NI DISIMULAR, NOS TIENEN EN UN PUÑO, SI NO HACEMOS ALGO SE VAN A SENTAR EN NUESTRA MESA A COMERSE LA COMIDA DE NUESTROS HIJOS, DORMIR EN SUS CAMAS ETC.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.