EN LA UNLaM

Bilardo disertará sobre salud y deporte

mayo 24, 2012

 

Con la exposición del coordinador de selecciones nacionales de AFA y ex campeón mundial como entrenador, Carlos Salvador Bilardo, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de los departamentos de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, ofrecerá la primera jornada interdisciplinaria de educación en los ámbitos de la actividad física y la salud.

El encuentro tendrá lugar el jueves próximo 31 de mayo, a las 8.30, en el Patiio de las Américas y se encuentra dirigido a alumnos de ambos departamentos que, además, podrán visitar un Museo de Anatomía dirigido por alumnos de esta Casa.

Además de Bilardo, entre los disertantes, se prevé la presencia de profesionales en las áreas de la medicina y el deporte, entre ellos, Mónica Kats, Domingo Turri, Pablo Richly, Edgardo Nadia y Roque Langelloti.

Previo al éxito deportivo que alcanzó al frente de la Selección Argentina, Bilardo se graduó como médico en la Universidad de La Plata, y por eso otorgará una mirada interdisciplinaria de la  importancia de impulsar mayores niveles de actividad física en la sociedad.

Asimismo, los profesionales ahondarán en temáticas como nutrición y actividad física y salud, y contará con presentaciones artísticas de alumnos de la carrera de Educación Física.

Foto: Infobae

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.