PARA MEJORAR LAS VENTAS

Ituzaingó lanzó la guía de microemprendedores

junio 4, 2012

El Gobierno del Municipio de Ituzaingó informó, a través de la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Programas Social, que comenzó la convocatoria de microemprendedores para formar parte del catálogo de Ituzaingó que tiene como objetivo brindar un nuevo canal de ventas.

Este tendrá toda la información necesaria para que los vecinos puedan contactarse con los emprendedores y, así, adquirir sus productos y/o servicios.

Los interesados de formar parte de este proyecto deberán presentarse el miércoles 6 y 13 de junio a las 13:15 hs en Brandsen 1142 –esq. Quesada-. El único requisito que se solicita para participar es que los emprendedores tengan su actividad económica registrada como monotributista en Ituzaingó.

Sugerimos que los que concurran a dichos encuentros traigan un producto elaborado de su emprendimiento para tomar imágenes de los mismos o el logo en caso de brindar un servicio.

Para más información comunicarse a las oficinas de la Dirección de Promoción del Empleo y Economía Social al 4661-8434/5810 o enviar un mail a: microemprendimiento.ituzaingo@yahoo.com.ar. También pueden acercarse a la oficina ubicada en Brandsen 1142.

One Response to “Ituzaingó lanzó la guía de microemprendedores”

  1. gisela dice:

    Hola quería saber si todavía están dando subsidios para microemprendimientos; YO ME DEDICO A ESTAMPAR Y MI IDEA ES PODER PONERME MI PROPIO TALLER DE ESTAMPADO Y SUBLIMACIÓN EN MI CASA.
    Atte Gisela Duffy.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.