MORÓN

Empezó la construcción de las tribunas del nuevo estadio del Deportivo Morón

junio 5, 2012

Luego de la demolición de la extextil Castelar, la empresa constructora realiza los pilotes de fundación sobre el cual apoyarán las tribunas del estadio que se emplazará sobre la Av. Yrigoyen y Angelelli en Morón.
Según  se informó, para junio de 2013 se finalizará con la edificación de las tribunas, que tendrá capacidad para 22 mil espectadores sentados. En tanto, el resto de las instalaciones del club que se realizará en dos etapas se ejecutará en un plazo de cinco años.

En el antiguo estadio, ubicado en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón se planea construir un nuevo polo urbano, comercial y recreativo.

 

Cómo será el nuevo estadio

 

El proyecto, que forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna, es financiado por el Grupo Desarrollador Morón SA, inversor que aportará el capital necesario para impulsar íntegramente la construcción del nuevo estadio y la nueva sede social.

Las nuevas instalaciones contarán con un microestadio con capacidad para casi 3.500 localidades, una pileta semiolímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles. Bajo las tribunas del estadio se alojarán vestuarios, gimnasios y sanitarios públicos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.