GRET SERÁ EL NUEVO INTERVENTOR

Intervención al área de Salud de CEMEFIR

junio 13, 2012


A


través de un decreto municipal, el Intendente Fernando Espinoza resolvió intervenir el área de Salud Municipal del Centro de Medicina Física y Rehabilitación (CEMEFIR). Además se solicitó la intervención de la cooperadora del Centro a la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires.

Ante los inconvenientes de público conocimiento en el funcionamiento de esta entidad, cuyos servicios son indispensables para toda la comunidad matancera y con el objetivo de garantizar la prestación de salud a los vecinos y la fuente laboral de profesionales y trabajadores que allí se desempeñan, se designó como interventor médico al Subsecretario de Planificación de Políticas Sanitarias, Dr. Gustavo Gret.

Además, el Jefe Comunal a través de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Asuntos Comunitarios solicitaron a la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires la intervención de la cooperadora, adjuntando el pedido expresado por pacientes y profesionales de CEMEFIR para que se normalicen los servicios.

CEMEFIR es un instituto ubicado en Perú 2433 de San Justo que se fundó en 1956, y desde entonces apuesta a la atención integral del paciente a través de numerosas especialidades.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.