ACTO EN HOMENAJE A EVITA

Bruzzese hizo una marcha de antorchas que derivó en el acto del oficialismo

julio 26, 2012

A 60 años del fallecimiento de Eva Perón, el oficialismo deLa Matanzadispuso hoy realizar el principal acto para homenajearla en la ciudad de San Justo, decisión que llamó la atención ya que suele realizarse históricamente en la localidad de Ciudad Evita. La sorpresa del encuentro de hoy fue la presencia del dirigente y excandidato a intendente Ricardo Bruzzese, quien encabezó una marcha de su sector por la calle Arieta.

Desde la intersección de la arteria principal de la cabecera del Distrito y Provincias Unidas, centenares de seguidores del dirigente de Bases Nacionales Peronistas se dieron cita con antorchas, iniciando el recorrido hacia la plaza central.

A pesar de las claras diferencias todavía existentes entre el intendente Fernando Espinoza y Ricardo Bruzzese, ambos espacios compartieron el acto de hoy en el que se homenajeó a Evita, quien falleció el 26 de julio de 1952.

Según aclaró el también empresario matarife, la idea de realizar una marcha de antorchas “en ningún caso fue pensada para provocar al PJ que hoy gobiernaLa Matanza”. “La figura de Evita está por sobre cualquier diferencia”, apuntó.

“Ya teníamos previsto con nuestros compañeros realizar este homenaje, y nos sorprendió cuando nos enteramos de que el intendente también realizaría un homenaje en San Justo”, apuntó.

Desde las filas del oficialismo, se mostraron sorprendidos por la movilización del excandidato a intendente. Además de destacar la cantidad de militantes movilizados, también coincidieron en destacar el hecho de unir ambos espacios en “un homenaje cuyo objetivo fue recordar a nuestra abanderada, olvidando cualquier diferencia que pueda haber”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.