«Hay que dejar que Sabella trabaje tranquilo, sin la presión de citarme», afirmó Tevez

Carlos Tevez pidió que no haya presiones contra el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, por no haberlo citado y aseguró que lo importante es que «la Selección juegue bien».

«Los jugadores que están hoy, están bien», manifestó Tevez cuando fue consultado acerca de su no convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay, en Córdoba, y Perú los próximos 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

La semana pasada Alejandro Sabella había declarado que el ex jugador de Corinthians, West Ham y Manchester United estaba «en consideración», pese a que no estaba convocado.

«Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesados y hay que dejarlo trabajar tranquilo», dijo Tevez, que llegó al país para pasar unos días ya que en Europa hay receso por el inicio de la eliminatorias mundialista.

Dejando en claro sus ganas de estar agregó: «No tengo drama de sentarme en el banco, pero a Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco».

«No es importante si está Tevez o no, sino que la Selección juegue bien. Hoy el `Pipita` (Gonzalo Higuaín), el `Kun` (Sergio Agüero) y Leo (Messi) están pasando por un momento impresionante y eso es lo importante porque porque son delanteros que hacen la diferencia», destacó.

`El Apache` tuvo un arranque de temporada goleador y el fin de semana, en la victoria 3-1 del Manchester City ante Queens Park Rangers, anotó su cuarto gol, ya que venía de marcarle a Chelsea en la final de la FA Cup y en las dos primeras fechas de la Premier League (ante Southampton y Liverpool).

«Tuve una pretemporada que hacía mucho no tenía. Trabajé muy duro, dentro del campo me siento bien, liviano, fuerte, con velocidad. Es comparable a mi debut en primera», puntualizó.

Deja una respuesta