11ª EDICIÓN

Comenzó la inscripción para el Pre Cosquín 2013

octubre 15, 2012

Ya se encuentra abierta la inscripción del certamen clasificatorio para participar del Pre Cosquín 2013 representando a la sede del Municipio de La Matanza.

De esta instancia surgirán los ganadores que en enero próximo irán a la ciudad cordobesa de Cosquín a participar del certamen Pre Cosquín en su 11ª edición junto a artistas de todo el país.

Los rubros donde los interesados pueden inscribirse son: solista vocal femenino de folklore, solista vocal masculino de folklore, solista vocal femenino de tango, solista vocal masculino de tango, dúo vocal, conjunto vocal, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de malambo, solista de malambo, canción inédita, cuento costumbrista, solista instrumental, conjunto instrumental, ballet folklórico, recitador y locutor.

Este certamen que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza permite que los cultores del canto, la música y las danzas folklóricas y populares argentinas encuentren una oportunidad de promocionar sus capacidades interpretativas y recibir el impulso necesario para consolidar su desarrollo artístico.

La etapa clasificatoria se llevará a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre en Ce.Di.Ma sita en la calle Arieta 3950, San Justo. Mientras que la etapa final se realizará el domingo 9 de diciembre en la Plaza Gral. San Martín de la localidad de San Justo.

Los interesados se pueden inscribir hasta el 5 de diciembre. Las planillas de inscripción de bajan de la web del municipio www.lamatanza.gob.ar en el banner Pre-Cosquin 2013 y una vez llenas se envían por mail a mzonni@lamatanza.gov.ar.

Informes:
Secretaría de Cultura
Municipalidad de La Matanza
Tel: 4484-9702
E-mail: sfrancese@lamatanza.gov.ar
www.lamatanza.gov.ar

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.