LO APOYA CONCEJAL ADRIAN VERDINI

Edgardo Lobos confirmó su candidatura a Defensor del Pueblo

octubre 27, 2012

“Se me empezó a meter en la cabeza, lo comenté con gente allegada a mi y me dijeron que no era tan loco, miré quiénes eran los postulantes que habían y me pregunté ¿por qué no?”, resumió el exconcejal matancero, Edgardo Lobos quien oficializó su candidatura para Ombudsman local, gracias a la presentación del concejal del Pro, Adrian Verdini.
Con respecto a las oportunidades que tiene de acceder al cargo opinó “con la re-reelección de Caprino se hace difícil remontar el barrilete, pero lo que más me gusta es trabajar para La Matanza y el mejor lugar es la Defensoría del Pueblo”.

Sobre el proyecto presentado por el concejal Manuel Atencio y que modificó la ordenanza de elección del defensor del Pueblo y que permite que Silvia Caprino pueda ser re-reelegida en su cargo opinó que “no pensé que se haga, hay muchos militantes de la UCR preparados para ocupar el cargo. Hay gente, por eso me llamó la atención que todos apoyarán”.

La nomina de candidatos que oficializaron su candidatura se completa con, Silvia Caprino militante de la UCR, exconcejal de La Matanza y actual defensora del Pueblo, Diana Sacayán, líder travesti del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación, la exconcejal por el espacio de Solidaridad e Igualdad (SI), Silvia Balkowsky,el abogado Damián Pérez Tassone es candidato a Defensor del Pueblo local y llega de la mano del concejal Fernando Asencio del espacio del PRO, Arturo Ter Akopian presidente de la Casa de Auxilios de Ramos Mejía, avalado por el FAP

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.