POR EL TEMPORAL

La UNLaM suspendió las actividades de hoy

octubre 29, 2012

Debido al temporal que azotó con fuerza al Distrito, fueron suspendidas las actividades que estaban programadas para realizarse, hoy lunes 29, en la Bienal de Arte Integral (BAI) 2012 que se desarrolla en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

La ceremonia oficial de apertura, que estaba proyectada para esta tarde, será reprogramada para los próximos días, junto a la entrega de los premios a los ganadores del concurso Pre Bienal.

Si el clima lo permite, para mañana están previstos los recitales de Facundo Rini (16:00), El Método (a las 18), Mercedes Manghi Trío (alas 18.40) y Camineros (a las 21). También, habrá conciertos de la Orquesta Escuela de La Matanza (a las 17) y del reconocido cantor de tango Guillermo
Fernández, junto a la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, el Coro UNLaM y Coral Artemis (a las 19).

Además, el grupo de teatro espontáneo “Grafité” se estará presentando a las 19 y, a la misma hora, habrá una charla debate bajo el tópico “Empresas por la inclusión: una mirada a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) local”.

La BAI 2012, organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad, se extiende hasta el sábado 3 de noviembre y ofrece una variada agenda de expresiones artísticas, todas con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.