EDITORIAL

Acabamos adentro

diciembre 10, 2012

Escribo estas líneas para contarte, para que sepas, para que sientas y para que te entre… la mía… la única, la más grande, firme y sincera verdad. Porque nuestras notas son como el viagra, hacen que la noticia circule con gran vitalidad y endurezca las bases de nuestro querido pueblo matancero. Ese mismo pueblo que se pone de pie y golpea para que le abran las puertas y paradójicamente cuando se las abren, se la ponen.

Y si lamentablemente nuestros vecinos la siguen teniendo adentro. Como muchos de nuestros políticos, aquellos buenos hombres y mujeres de bien que con su espada salen a la calle a pelear, a pedir, uno que otro a coimear. Pero, querido vecino tené la seguridad de que ésta es tuya, cada página, cada centímetro de este periódico está a tu disposición y no le des bola a los perdedores de cuarta que susurran que arreglamos por 10, 20 o 50 lucas (Oh My God!). Atentamente, a ellos le queremos decir que hagan lo que vienen haciendo, que la sigan mamando, mientras nosotros seguimos gozando.

PD: A los colales que con la noble intención de cuidar la economía de empresarios locales impidieron que colaboren para apoyar este espacio multiorgasmico, les decimos simplemente que nosotros “somos una mezcla rara, mandamos todo a la concha de su hermana”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.