La Provincia premió a los mejores graduados universitarios

diciembre 18, 2012

Por la UNLaM, el galardón fue para el Contador Público Matías Otero

La Gobernación bonaerense entregó un merecido reconocimiento a los graduados que alcanzaron los mejores promedios en las universidades que tienen asiento en territorio provincial. Por parte de la
Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el premio “Gobierno de la provincia de Buenos Aires” fue para Matías Otero, de 24 años, recientemente recibido de Contador Público.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Gobernación y el Rector de la UNLaM, Daniel Martínez, fue el único orador en representación de las autoridades de las casi 40 casas de altos estudios que estuvieron presentes.

Martínez enfatizó que “la mejor forma de llegar a la excelencia es reconocer los logros públicamente. Sobre todo a los jóvenes que han puesto el esfuerzo y se han esmerado para consolidarse, no solo como profesionales, sino para ser los futuros dirigentes de nuestra sociedad”.

Asimismo, valoró “la forma de estimular, con este tipo de reconocimiento público, a través del Gobernador, a todos los jóvenes estudiantes que van a ser promesa y líderes de nuestra
sociedad”.

Junto al Rector, estuvo buena parte de los ministros de Scioli, entre ellos: el jefe de gabinete, Alberto Pérez; los titulares de las carteras de Justicia y Seguridad y de Salud, Ricardo Casal y Alejandro Collia, respectivamente; y la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia.

El graduado Matías Otero es oriundo de Isidro Casanova y, este año, se recibió de Contador Público con un promedio de 8,81, nivel que, según relató, alcanzó gracias a contar con “compañeros con los mismos ideales y que compartieron el esfuerzo por avanzar”. Con respecto a sus docentes, Matías aseguró haberse encontrado con profesionales que le brindaron “un valor agregado en puntos clave de la carrera y fueron un incentivo para seguir adelante”.

One Response to “La Provincia premió a los mejores graduados universitarios”

  1. maby dice:

    hola felicitaciones a los graduados es un orgullo para la matanza!!!

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.