LA INTERNA DEL PJ

La pelea de “Pocha” Medina fue con Carlos Maldonado

enero 16, 2013

Aunque la funcionaria no quiso dar a conocer el nombre de su contrincante, se supo que la pelea se generó con el secretario de Espacios y Servicios Públicos Carlos Maldonado. Tras un fuerte cruce entre ambos, la coordinadora de Delegaciones Municipales amenazó con renunciar y exigió que le pidieran disculpas.

El lunes último, se conoció que Rosa “Pocha” Medina redactó su renuncia y embaló sus pertenencias para abandonar la oficina que posee en el hall central de la Municipalidad de La Matanza.

Aunque en un principio -cuando este Periódico publicó el anticipo-, no se detuvo detalles de las causas de su amenaza de irse, horas después el Periódico El1 habló con la funcionaria.

Según se publicó en el portal web de ese medio, “La Pocha” reconoció que tuvo un encontronazo con un funcionario, al que no nombró, y descartó que la situación se diera por diferencias con el intendente Fernando Espinoza.

“Estoy a la espera de que venga a pedirme disculpas porque me faltó el respeto y si somos compañeros del mismo movimiento peronista y estamos en el mismo proyecto, creo que a veces, ante un proceder incorrecto, se puede pedir disculpas”, le dijo Medina a ese medio.

Claro que lo que la coordinadora de Delegaciones no sabe, es que el exconcejal Carlos Maldonado no tiene ninguna intención de acercarse a pedirle disculpas. El problema se generó el 28 de diciembre cuando Maldonado rechazó una nota enviada por Medina. Aunque la funcionaria todavía no efectivizó su renuncia, el hecho se suma a las amenazas de fuga que viene sufriendo el Gobierno comunal desde principios de año.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.