COMUNICADO

Los telefónicos vuelven a reclamar

febrero 6, 2013

Según un comunidado, enviado por delegados telefónicos, se dio a conocer que las empresas en conflicto no cumplieron con el acuerdo establecido con los trabajadores. En el mismo se indicó: «La Empresa RETESAR S.A. desconoce los compromisos contraídos en el acuerdo firmado con los trabajadores el 25 de enero próximo pasado en el Ministerio de Trabajo».

A su vez los trabajadores, delegados y los gremios UETTL – CTA – CCC convocan  a una nueva concentración mañana a las 12 en el Bar Los Ángeles en Almafuerte 2935 de San Justo.

En el escrito recordaron que los días del conflicto fueron 32, y que «los trabajadores volvemos a la lucha para defender nuestras conquistas».

Además, esta decisión fue tomado visto que en el día de ayer «se cerró el obrador impidiendo el ingreso de los trabajadores al lugar, volviéndolos a despedir. Denunciamos esta fragante violación de los acuerdos por parte de RETESAR SA, TELECNEC SRL y su mandante Telefónica SA que no solo condenan a los trabajadores al hambre sino que también desconocen las leyes laborales y las instituciones que los representan como es el Ministerio de Trabajo».

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.