ESCRITO POR DAMIAN PIRAINO

El libro Detrás de Luciano se consigue en librería de San Justo

febrero 10, 2013

Familiares y amigos de Luciano Arruga informaron que la segunda impresión del libro Detrás de Luciano, escrito por Damián Piraino, se puede conseguir en la librería “Los tres mosqueteros” (Almafuerte 3267, entre Perú y Mendoza, San Justo, La Matanza).
Según se destacó se espera “poder dejarlo prontamente en algún lugar de la capital”, mientras tanto los pedidos pueden realizarse por mail, en el mismo se aclara la cantidad de libros, dirección de envío.
El libro tiene un costo de 30 pesos.

Detrás de Luciano, está escrito por alguien que, desde el título hasta la última página, asumió la posición de la que, lamentablemente, muchos reniegan: la de ir detrás. Ir detrás de una vida, pero también detrás de los que sufren la injusticia en la piel, es asumir una posición. Lejos de falsas idealizaciones e intelectualismos baratos, este libro nos cuenta la situación de un pibe de barrio y su detrás, ese detrás que sólo se conoce buscando justicia.
(Del prólogo de Juan Manuel Combi).

dondeestaluciano@gmail.com
cumbiatirapiedra@yahoo.com.ar

One Response to “El libro Detrás de Luciano se consigue en librería de San Justo”

  1. jorge dice:

    Michelli y su compinche Moyano ya se olvidaron de las cinco personas muertas que ellos causaron cuando organizaron los saqueos de Diciembre?, que? ahora van por mas?, malditos criminales ustedes de sindicalistas no tienen nada!!.-

Deja un comentario