TRAS LAS FIESTITAS Y LA DENUNCIA POR "PEDIDO DE COIMA"

Vallades estaría recorriendo geriátricos y Feity ya pidió las nuevas credenciales

febrero 26, 2013


La inspectora denunciada por supuesto pedido de coimas recibió el total apoyo del secretario de Control Comunal Daniel Feity, a punto tal que seguiría estando a cargo de las recorridas por geriátricos de La Matanza.

Además, el área ya pidió la confección de las nuevas credenciales para los inspectores.

Luego de la publicación del artículo del Periódico S!C en el que se reflejó la denuncia de la dueña de un geriátrico por supuesto pedido de coimas, el secretario de Control Comunal Daniel Feity habría renovado su apoyo a la empleada involucrada.

En la última edición de S!C, se conoció que Elia Viola -dueña del Hogar de Abuelos San Cayetano- denunció penalmente a Adriana Noemí Vallades, inspectora de la Municipalidad de La Matanza, por el supuesto pedido de 15 mil pesos para no clausurar el lugar.

A pesar de que la misma denuncia llegó hasta la Oficina Anticorrupción del distrito y la oficina privada del intendente Fernando Espinoza, hace ya varios meses, el jefe de Control Comunal Daniel Feity apoyó esta semana el trabajo de Vallades. “Yo no tengo
ninguna denuncia formal”, habría dicho el funcionario luego de pedirle a la empleada que continuara con los recorridos por geriátricos del distrito.


Cabe destacar, por otro lado, que días atrás llegaron a la Subsecretaría de Prensa y Difusión de La Matanza, los pedidos para que se renueven las credenciales de los inspectores de Control Comunal. Entre ellos se destaca el de Mirta Beatriz Papaleo (Legajo
Nº 23.510), quien ingresó como empleada de Control Comunal el 26 de abril de 2004; la mujer es esposa del secretario del área Daniel Feity.

One Response to “Vallades estaría recorriendo geriátricos y Feity ya pidió las nuevas credenciales”

  1. […] Vallades estaría recorriendo geriátricos y Feity ya pidió las nuevas credenciales […]

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.