BOCA JUNIORS

Riquelme admitió que Boca debe mejorar y pidió paciencia

marzo 19, 2013

El capitán y símbolo de Boca Juniors admitió que el equipo debe mejorar bastante su rendimiento, sobre todo cuando juega en de local, si pretende llegar lejos en la Libertadores. Pidió más paciencia a los hinchas.

«Si tenemos ganas de ser protagonistas en la Copa, deberemos mejorar mucho como estamos jugando, sobre todo en nuestra casa, donde noto que los rivales juegan cómodos y nos crean varias situaciones de gol», analizó Juan Román Riquelme, quien por una lesión no estará el jueves ante Excursionistas por la Copa Argentina.

El crack “xeneize” volvió a jugar al fútbol luego de más de siete meses de inactividad y lo hizo en gran nivel, aunque no alcanzó para que Boca mejore su rendimiento, al margen de que fue figura en el triunfo clave sobre Nacional de Montevideo por 1-0 de la semana pasada, en Uruguay.

«No hay en la Copa un equipo que marque diferencias sobre el resto, por eso digo que si mejoramos de local podemos pelearle a cualquiera. La mejoría debe ser general, ya que no todo lo malo que sucede es culpa de los defensores», analizó el `10` de Boca.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.