VILLA CELINA

Vecinos organizan una jornada cultural por el Día de La Memoria

marzo 20, 2013

El evento contará con la realización de un mural en vivo, juegos para niños, grupos musicales y se realizará el sábado 23 de marzo a partir de las 14:00 en la Sociedad de Fomento Barrio General Paz ubicada en Coronel Domínguez 2.725, localidad de Villa Celina.

Según se anunció se realizará la apertura de una Ludoteca con juegos para niños que se extenderán hasta alrededor de las 18.00, horario en que comenzaran a tocar las bandas Eclipse de Alma, Pupilos Rock, Mártires del Sol y Soga. Además, se realizará un mural en vivo a cargo del grupo Dibujos Marley haciendo alusión a la fecha por la Memoria desde una mirada hacia el futuro.

La organización del evento se encuentra a cargo de diferentes organizaciones sociales, instituciones y vecinos de Villa Celina que en el 2012 tomaron la iniciativa de trabajar en conjunto para formar la Red Ciudad Celina y “poder tener, entre todos, más herramientas para aportar a la comunidad”.

Cabe destacar que algunos actores sociales de Villa Celina como los escritores Incardona y Biaggini concurrirán mostrando su apoyo a la iniciativa del trabajo en red.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.