Los Croods:

marzo 27, 2013


Comedia de aventuras que narra la historia de la primera familia moderna del mundo, aunque se desarrolle unos cuantos millones de años atrás. La familia se compone por el patriarca familiar Grug, protector de su esposa y sus tres hijos.

Su vigilancia aguda hamantenido a su enclaustrada familia segura y un tanto aburrida. Esta Ugga, su mujer, que acepta la mentalidad de su marido de “el miedo es bueno; el cambio es malo”, así como su hijo Thunk, quien está contento con la estática situación actual.

La enérgica suegra Gran nunca se cansa de irritar a Grug; Sandy, la bebé más feroz y una adolescente salvaje y curiosa por el mundo.

Un cataclismo obliga a los Croods a aventurarse a lugares esconocidos y replantearse su manera de vivir. A lo largo del camino, se encuentran a Guy, cuyos sorprendentes y nuevos descubrimientos como el fuego y los zapatos, sacuden a los Croods de maneras inesperadas.

La gran mayoría de la familia (especialmente Eep) está abierta a la visión que Guy tiene de encontrar un nuevo lugar llamado “el mañana”, pero Grug parece ver la más grande calamidad hasta ahora: un encantador adolescente del cual deberá “proteger” a Eep. Al poco tiempo, los Croods se dan cuenta de que si no evolucionan, no lograrán vivir.

“Los Croods” es un excelente film, absolutamente imponente y recomendado para toda la familia, tiene una animación impecable por lo que se recomienda la versión en 3d para poder apreciarlo mejor.

El humor y los gags con que están desarrollados los personajes son
arrolladores, como así mismo una dinámica y asombrosa dirección (con guiños y miradas al espectador incluidos) en manos de Chris Sanders, quien ha demostrado particular talento en los films animados “Lilo
& Sitch” y “Como entrenar a tu dragòn”. Co-dirige con Kirk De Micco.

Alan Silvestri impregna con una banda de sonido espectacular. Si “Los Simpson” tenían el puesto número 1 en retratos familiares y de
sociedad, este film llegó para quitarles el puesto. Fabulosa.

“The Croods” .Dirige Chris Sanders y Kirk De Micco. Voces orginales: Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener. 98 Minutos.

Apta todo público. Fascinación. Imperdible.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.