En la Ciudad todavía hay 13 barrios sin electricidad

abril 3, 2013
Las empresas eléctricas dicen que entre hoy y mañana le restablecerán el servicio «al grueso» de los usuarios. En total hubo 176 cámaras inundadas. Y 60 escuelas tuvieron que suspender las clases esta mañana por falta de luz.


Varias zonas de por los menos 13 barrios porteños seguían sin luz esta mañana, luego de violento temporal que afectó a la Ciudad en la madrugada de ayer, y que dejó en total 176 cámaras inundadas. Mientras que desde la empresa Edenor prometieron que una gran parte de esos cortes se irán resolviendo durante el día de hoy, y desde Edesur dijeron que lo harán en 48 horas.

El vocero de Edenor, Alberto Lippi, indicó esta mañana que en su zona la tormenta provocó “muchos daños, hubo 56 cámaras inundadas. De ellas 50 fueron desagotadas y en algunas hubo que hacerlo más de una vez porque volvía a entrar agua”.

Según dijo, esta mañana le habían restituido el servicio a 80.000 clientes. “La situación climática ha mejorado mucho en el día de hoy, vamos a terminar con el grueso de las reparaciones y luego haremos un peinado casa por casa para resolver los problemas puntuales de los edificios que tienen subsuelos inundados”, indicó.

Lippi indicó que los problemas continúan en los barrios de “Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueryrredón, Villa Ortúzar, Núñez y Saavedra”. También había zonas afectadas en Villa Crespo, Versalles, Villa Luro, Floresta, Villa Devoto y Villa del Parque.

En esos barrios, hubo 60 escuelas que no podían dar clase por falta de luz y agua, según contaron los vecinos y confirmó el Gobierno porteño.

 

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.