VILLA MADERO Y TABLADA

Sexta muestra de arte de Vía Verde

abril 9, 2013

Los vecinos autoconvocados de Villa Madero y Tablada que integramos el Proyecto Vía Verde invitan a la sexta muestra de Arte al Aire Libre.

La misma tendrá lugar sobre Vía Verde, en las calles Agrelo y Mariquita Thompson, el día 13 de Abril de 2013, con horario de inicio a las 15. La participación es libre y gratuita.

Esta, al igual que la anteriores, es una muestra abierta a todo aquel que quiera exponer sus obras, de todas las ramas de arte que desarrolle, fotografía, pintura, escultura, literatura, etc. en esta oportunidad también incorporamos diseñadores y artesanos, indumentaria, decoración, vitrofusión, etc.

Pueden acercarse hasta el mismo día de la muestra, es por eso que la convocatoria no tiene límite de fecha ni limitaciones. Además funcionará un taller de ate infantil, murales en vivo, instalaciones poéticas, homenajes y una intervención teatral con temática de trata de personas.

La sexta muestra de Arte está enmarcada en la agenda recreativa y cultural del Proyecto Vía Verde declarado de Interés Cultural por la secretaría de Cultura y Educación en 2010.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.