RAMOS MEJÍA

Continúan las campañas solidarias para los damnificados del temporal

abril 9, 2013

El próximo domingo el grupo artístico La Variettè Cultural La Matanza realizará en conjunto con el Consejo Consultivo Joven y el Consejo Consultivo Local, un festival a beneficio de los damnificados por el temporal.

La actividad solidaría se llevará a cabo en La Plaza Mitre, ubicada en Mitre y Pueyrredon en la localidad de Ramos Mejía a partir de las 14. Allí se presentarán las bandas Sentimiento Carnaval, Ghetto Groove, Higuero a las 12 y alumnos de la Escuela de percusión Klan-Katá.

El objetivo del evento es reunir sabanas, colchones, pañales, agua potable, alimentos no perecederos, pilas, velas, ropa de niños y adultos y medicamentos de venta libre.

En tanto, un grupo de madres de víctimas del incendio de República Cromañón de La Matanza, realizaron una colecta y el domingo entregaron las donaciones a damnificados del temporal de la Ciudad de La Pata.

La misma actividad se repetirá este fin de semana en los barrios afectados de La Matanza. Las donaciones se reciben en Bogado 1421, Rafael Castillo.

“Queremos seguir ayudando. Necesitamos juntar ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza. Todo sirve cuando no se tiene nada”, dijo Mónica, una de las organizadoras.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.