SE MUDARÁ EN UNAS SEMANAS

Verónica Magario visitó la casa de Joel Vera y anunció la fecha de entrega de la vivienda

abril 9, 2013


Luego de sufrir los embates del último temporal, la familia de Joel Vera recibió hoy en su casa a la presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza, Verónica Magario, quien se acercó junto al secretario de Desarrollo Social Nicolás Fusca para entregar, ropa, calzado, alimentos, muebles, estufas y anunciar a Joel que entre el 21 y 23 de abril, podrá mudarse junto a su familia a su nueva casa, ubicada en el barrio La Bastilla en la localidad de Gregorio de Laferrere.

“Nos visitó, Verónica Magario, nos trajo ropa, una cama con colchón, estufa toallas, acolchados, sabanas, campera, calzados alimentos agua mineral, todos los artículos de limpieza. Me trajo muchas cosas para los chicos, agradecida con ella”, señaló emocionada Gisela Cordoba, madre de Joel Vera.

Con respecto a la casa que recibió, agradeció al Municipio y aseguró “es toda nueva, no hay condiciones de entrega se la regalaron a Joel. Todavía no caigo es una gran noticia”, celebró.

Joel Vera tiene 9 años y sufre una enfermedad denominada encefalopatía crónica no evolutiva, producto de una meningitis que padeció a los 18 días de vida. El niño y su familia buscan desde hace años un lugar propio que le facilite vivir dignamente.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.