ESTE DOMINGO

Sociedad de Fomento Villa Celina organizó un festival para recaudar fondos

abril 10, 2013

Vecinos organizados dentro de la sociedad de fomento Villa Celina, de esa localidad en Vicente López y PLanes, realizará este domingo 14 de abril desde las 11, un festival a beneficio, con el fin de recaudar fondos para construir una sala velatoria en el barrio.

Según informó una vecina, este espacio fue fundado en 1963 y desde noviembre del año pasado comenzaron a llevar a cabo una reestructuración del lugar, con refacciones del lugar.

De esta manera lograron con el apoyo vecinal “limpiar y acondicionar el espacio verde” que tienen y “fueron arreglados los juegos, se pintaron y se colocaron mesitas y bancos de material para poder ser utilizadas por los vecinos del lugar”.

Mientras que el pasado 18 de marzo comenzó el programa Fines 2, en el espacio que preparó la sociedad, y se remarcó que el proyecto de los integrantes de la sociedad de fomento a cargo de Noemí Medina, es “acompañar a la comunidad del barrio y utilizar esas instalaciones para diferentes actividades tanto recreativas como talleres y afines”.

De esta manera, el fin de semana se invitó a la comunidad a participar del festival y poder seguir reuniendo fondos para construir una sala velatoria dentro del barrio.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.